1. No sé la razón pero llevo toda la tarde canturreando la canción de No me pises que llevo chanclas Cargamento de sandías y de naranjas podrías. Todita la tarde.
2. Algunas veces viendo programas de televisión como Gran Hermano y sucedáneos he pensado que la elección de concursantes se hace de la siguiente manera: después de realizar el casting (¿por qué se dirá casting en vez de prueba?) los responsables elaboran una lista con todos los participantes; del más listo al más tonto. Y después seleccionan a los diez últimos. A los más ineptos.
3. Este verano, como puede leerse en las primeras notas de este blog, estaba enganchadito a Operación Triunfo (Era fan de Idaira a muerte) pero cuando acabó ese programa dije que no volvería a ver ningún concurso de este tipo más y de momento lo he cumplido. Nada de telerrealidad. Últimamente estoy intentando hacer un uso racional de la televisión. Verla por alguna razón. No encenderla y sentarme delante porque sí.
4. Si supiera dibujar bien, no volvería a escribir ni una palabra más. Sólo dibujaría.
5. Me gustan las golosinas.
6. Me gusta el artículo sobre Paris Hilton del último Mondo Brutto (número 34) (desde aquí me declaro fan total de Paris Hilton).
7. Me gustan Los Pitufos aunque detesto los cedes de música que sacan en su nombre. Pobres Pitufos. Esos cedes sólo pueden comprarlos las personas que se presentan a los casting de Gran Hermano, Operación Triunfo y sucedáneos.
8. Acabo de leer un cuento de Eduardo Arroyo titulado El boxeador ventrílocuo.
9. Voy a subir unas fotos a Flickr y después a dormir.
22 febrero 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario