El domingo pasado estuvimos en el parque de atracciones. Gema y Jonás nos trajeron de Dublín unos marcapáginas con nuestras iniciales representadas por el arte celta y nosotros les llevamos unas fotografías del día de su boda. A mi me costó un poco ver mi inicial en el marcapáginas pero a día de hoy diré que la veo sin dificultad. Dijeron que apenas habían visto fotos de la boda. Javi y Nuria dijeron que las que habían sacado ellos no merecían la pena porque han salido oscuras, borrosas o movidas.
Gema, Jonás, Javi y, muy a su pesar, Nuria decidieron entrar en La Casa del Terror. Para comprobar qué caras tenían al salir de La Casa recomiendo ver el video que hay aquí a continuación. Miedo y sudor.
Pe, Eva, Jonás y Javi se montaron en La Tarántula, una montaña rusa que da mucho miedo (a mi no me gustan los parques de atracciones). Jonás, Pe y Eva eran los que querían subir y convencieron a Javi para que fueran cuatro. Los coches de La Tarántula son para cuatro pasajeros. Javi no quería subir pero le liaron. Cuando salieron de la atracción (tras más de media hora de cola) Javi estaba crecido y Jonás un poco mareado. Pe y Eva tan contentas.
En la Lanzadera pasó un poco lo mismo, Javi fue el comodín. Subieron y bajaron Jonás, Pe, Eva y Javi. Nuria al salir de La Casa del Terror anunció que ya había tenido bastante y que no iba a montarse en nada más. (Javi y Nuria nunca habían pasado a una Casa del Terror, por cierto) Yo ya he dicho que no me gustan los parques de atracciones y Gema se marea en montañas rusas y similares.
Eva me regaló una Abeja Maya de peluche. Si a la Abeja Maya le pones gafas se convierte en Gema pero esa es otra historia.
23 abril 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario