El domingo paseamos por la Feria del Libro. Compramos Los perros románticos de Roberto Bolaño y Vredaman de Unai Elorriaga. Los dos primeros versos del libro de Bolaño son: En aquel tiempo yo tenía veinte años/ y estaba loco. La primera frase de la novela de Elorriaga es: Las plantas, por ejemplo, no beben café con leche.
Reconozco (La entrada anterior también empezaba con la palabra reconozco asi que reconozco que me repito) que estas entradas no aportan nada. Son vacias de contenido. Solo son inventarios que escribo por si un día quiero recordar que cds escuché la semana pasada o que libros compré en la Feria del Libro de Madrid de 2006.
A lo mejor nunca lo quiero recordar.
Los últimos veinte días la medía de lectores de este blog es de 7 personas y creo que conozco a cinco de ellas. Si no tuviese lectores seguiría escribiendo.
Hoy he visto en la tele una entrevista donde Keanu Reeves decía que no tenía aficiones y Sandra Bullock le respondía, sí que tienes, escribes. Y Keanu decía, eso no es una afición, es una forma de vida.
1 comentario:
Reconozco que yo soy una de tus lectoras.
Publicar un comentario