
El sábado pasado sin comerlo ni beberlo, me vi en el concierto que Los Planetas ofrecieron en La Riviera. Fernando me llamó el viernes por la tarde y me dijo que le sobraba una entrada (no reproduzco la historia de por qué le sobraba una entrada porque no es relevante) y allí me vi 24 horas después más o menos. Las fotos reproducidas a continuación las hizo Fernando con su móvil. Como no había mucha luz hemos salido un poco mal pero puedo decir que nosotros no somos tan feos.

Nosotros pensamos que al ser miembros del conjunto musical The G Boys, iban a reconocernos al entrar en la sala y nos iban a invitar a lo que quisiéramos. Zona VIP. Pero nada de nada. Tuvimos que pagarnos nuestras propias consumiciones.

Casualidades de la vida, me volví a encontrar con Gerardo. Casualmente, hace dos semanas nos encontramos en el H&M de la Gran Vía. Llevábamos unos cuantos años sin vernos y en quince días nos hemos encontrado dos veces. En La Riviera, con Gerardo, estaba su amigo Dani al que hacía muchísimos años que no veía. Supongo que desde la época de La Manga. Hace un monton de años en La Riviera estuve con Gerardo y otro montón de gente en un concierto de Calamaro (de la gira de Alta suciedad). Salimos afónicos.
Por cierto, el concierto estuvo bien. Yo me lo pasé bien. Desde aquí le doy las gracias a Fernando por acordarse de mi.
Antes me estaba acordando de cuando yo tenía un Renault Clio (en los años noventa del pasado siglo) y veníamos por ejemplo, desde Perales de Tajuña, cantando las canciones de Los Planetas. Canciones como La máquina de escribir, Qué puedo hacer, De viaje, 10000, Ciudad azul, Ondas del espacio exterior (recuerdo que esta le gustaba especialmente a Fernando), David y Claudia, 8 (esta me gusta especialmente a mi), Si está bien, Aeropuerto, Himno generacional # 83...
2 comentarios:
Para mi fue un placer y nadie como usté iba a disfrutar de tan magno evento, lastima lo de la sala VIP pero he de decir que el sitio que pillamos estaba bastante bien....recuerdo que en el concierto que vimos en septiembre también coincidimos con Gerardo y cía. somos de esa tribu anónima que cuando podemos nos vamos a ver los giros musicales de los granainos......
Sí, el sitio no estuvo mal, con los codos apoyados.
Publicar un comentario