05 mayo 2008

Algunas cosas que hemos hecho este puente

1. Mundo viejuno. Vamos a necesitar otro puente para recuperarnos de este.



2. El jueves me levanté, me corté el pelo, fui a buscar a Espe al trabajo, sí, ya sé que era festivo pero a ella le tocó trabajar. Comimos en un Ginos y volvimos a casa. Al poco de llegar llamó Eva, que acababa de terminar de trabajar (otra que trabajó) para ver si nos tomábamos algo. De vuelta al centro. Nos tomamos unas cañas por la Latina y cenamos unas tostas en la Taberna Almería. Gran taberna. Visítenla. Nos volvimos a casa dando un paseo. Hacía muy buena noche.

3. Viernes. Vinieron a casa a comer Gema y Jonás. Antes de que llegasen salimos a comprar el pan y como era pronto nos dio tiempo de acercarnos a la terraza del Bocadito Caliente Guay para tomarnos una caña. Comimos salteado de arroz con cebolla, pollo y especias y de postre tomamos unos pasteles, un Plum Cake y algo de chocolate del Chocolat Factory. No sé de que estábamos hablando pero le pregunté a Gema, ¿Y no habeis ido al H&M a mirar ropa para el niño? No, contestó. Pues vamos, dije, y dicho y hecho. Fuímos caminando hasta Pacífico y allí montamos en metro hasta Gran Vía. En H&M hubo disparidad de gustos sobre qué ropa puede llevar un bebé. La pregunta principal es: ¿Puede un bebé vestir de marrón? Intentamos sentarnos en una terraza para tomar algo pero fue imposible. Interior bar. Nos lo tomamos dentro. Después, cada uno a su casa.

4. Este sábado no tuve inglés así que agradecí no madrugar. Fuímos a Campo Real a comer pero primero pasamos por Ikea para comprar unos regalos. Comimos tarde, como es tradición en mi casa y tras los postres y un par de infusiones nos volvimos a Madrid. A las 21:00 habíamos quedado por la zona del Conde Duque con Carmen, Quique, Toñi, Ana y Rubén (Toñi no vino y la excusa es tan rocambolesca que merece que quizás algun día la explique en otra entrada de este blog). Llegamos a casa a las siete menos cuarto, descansamos un ratín y las siete y media salimos hacia el Conde Duque. Andando. Había que dar un buen paseo para bajar la comida. Eva salió de trabajar a las 00:00 y se acercó a tomar algo. Concretamente una Coronita y un mojito. Que si pitos que si flautas al final nos acostamos a las tres y pico de la mañana.

5. Me desperté a las nueve menos cinco y ya no pude dormirme (y lo intenté pero nada). Me levanté. El viernes había visto unos pantalones (más o menos como los que llevaba el viernes Jonás) en el H&M y dando un paseo nos acercamos hasta allí para verlos otra vez. Me los probé, me probé otros, Espe se probo otros dos, una camiseta y nos compramos varias cosas (bueno, aclararé que los mios me los regalo Espe; gracias). Allí, en la zona de los probadores me encontré con Iván, que sigue allí trabajando, no en los probadores, en H&M. Ya eran casi las 15:00 cuando salimos del H&M. Teníamos hambre. Fuimos a la Fnac a comprar el periódico y una funda para el Ipod. Comimos en el Wok y nos volvimos a casa en el autobús.




6. Estamos cansados. Mundo viejuno.


7. Bonus track. Cut your hair de Pavement. Temazo.

No hay comentarios: