06 mayo 2008

Mi Gin Tonic


1. Mucha gente opina que Andrés Calamaro esta acabado. Que desde El Salmón no levanta cabeza. Que sus últimos discos son muy flojos. Falso.

2. Calamaro hablaba así de su canción Mi Gin Tonic:

Mis reflexiones irreflexivas desembocando en un instante cotidiano, confesando una mayor tranquilidad. Vivir con más paz y menos culpa nunca puede ser aburrido.Creo que el estribillo recuerda a “Cenizas”, de Ariel [Rot]… Las guitarras (el punteo armonizado alla Harrison) las toqué yo el día que escribimos la canción, fueron las referencias y las guitarras finales, aunque el solista es Tito Losabio, que también hace fraseo y rítmica, un antiguo compañero y guitarrista elegante.


3. Video de Mi Gin Tonic. He visto este video en televisión y lo he visto rotulado como Gin Tonic.



4. Mi Gin Tonic en vivo.

No hay comentarios: